Y llegue a la conclusión de mejor desarrollar un ejercicio aun mas certero que nos ayude a tener un punto de vista mas completo para comenzar con pie derecho el 2017.
Paso 1: Que cosas te salieron bien. No importa si lo escribes o solo lo piensa necesitas hacerte esta pregunta, "Que cosas me salieron bien, como lo esperaba?
Quizás sea un poco dificultoso recordarse de todo. Especialmente si no eres un ávido "toma notas"...como la mayoría de los seres humanos.
Así que lo que me gusta hacer con esto es pensar mes por mes. Que hice bien en febrero? Que problemas resolví, o que metas logre alcanzar, o que malos hábitos pude cambiar.
***********
Lo importante de este ejercicio es que :No solo pienses sobre éxitos espectaculares que sucedieron. Piensa sobre los pequeños éxitos, las cosas que lograste, que te atreviste a luchar, las sorpresas que te ocurrieron positivas. Gente nueva e interesante que conociste.
***********
Quizás leíste un libro y extrajiste una cantidad de nuevas y lucrativas ideas.
Cualquiera que sea el caso, enfocate en lo bueno, en las veces que ganaste. Ya sea en grande o pequeños triunfos.
Paso 2: Puedo Hacerlo De Nuevo?
Ya en este punto, muchos podrían haber pensado. Ok ya pensé en los triunfos ahora haré una lista de lo que esperaba y no paso, o de lo negativo que viví.
Pero no. No quiero que te enfoques en lo negativo en estos momentos, al contrario quiero que sigas pensando en lo que te fue bien y quiero que te preguntes a ti mismo lo puedo lograr de nuevo?
Por que si te fue una vez bien...
te puede funcionar de nuevo.
Así que lo que quiero que hagas es que:
Hoy quiero que tomes tu tiempo para pensar en todas las cosas que te salieron bien en el 2016 y que pienses seriamente sobre si se puede o no hacerlas de nuevo, o mejor aun superar tu marca en el 2017.
Att. Charlie Montalvo
**********
No hay comentarios:
Publicar un comentario