martes, 7 de agosto de 2018

Acelera Tu Crecimiento Personal IdentificandoTus Momentos AHA!

Los momentos AHA! los descubrirás en los sitios menos esperados.

Pero me preguntas Charlie... ¿Cuales son esos momentos AHA!? ¿Como los puedes identificar?

Te explico, estos son esas ocasiones en que la interacción con algo, o alguien te muestra algo transcendental, algo que termina cambiando tu punto de vista, ya sea en forma de lección, una nueva idea, una situación y por que no, hasta un milagro. Estos momentos son parte esencial de tu despertar a la abundancia.

La mayoría de las gente esta dormida, hipnotizada, enajenada y cerrada a las señales de bendiciones, lecciones, riquezas, y abundancia que les aparecen en su diario vivir, aun en los momentos mas simples, perdiendo la oportunidad de todo lo que significa para sus vidas.

Te cuento que hace un domingo atrás visite un pulguero (un mercado libre) con mi esposa, decidimos comprar unas plantas llamadas rosas del desierto en un puesto que operaban un matrimonio, en la conversación salio a relucir que el señor era artista que se dedica a pintar cuadros surrealistas (los cuales orgullosamente me mostró en fotos) y estos eran exhibidos en una galería en el Viejo San Juan. Su esposa también era artista escultora y que tenían este negocio específicamente de plantas de flore del desierto por que era otra de sus pasiones.

Bueno, allí justo llegó mi momento AHA! - Ellos están viviendo una vida de abundancia y paz mental, por que se están dedicando a algo que los apasiona y lo hacen con mucho amor, dedicación, y pasión.

Son creadores de Valor, portadores de buenas historias, transmiten energía positiva, no son meros consumeristas, o vampiros de energía. 

Me di la oportunidad de conocerlos y que me transmitieran esa energía  y yo me pregunté...estoy yo viviendo mi pasión, estoy creando una historia memorable, estoy añadiendo valor a las personas que sintonizan conmigo? No no se pintar, no soy escultor (aunque nunca descarto aprender), pero que cosas se en mi interior que añoro hacer, ser, crear. Que cosas podrían añadir abundancia, aunque las haga de gratis. 

Otra pregunta que me hice fue soy en estos momentos todo lo que puedo y quiero ser? Y este momento AHA! me abrió las puertas a decidir instantáneamente a valorar mas mi vida, mi tiempo, mi enfoque y encaminarme por un nuevo camino, no el mas popular pero el que tiene mi propósito.

Te invito a que medites lo leído y estés mas pendiente de las cosas que ocurren en tu presente, y que lecciones positivas te traen estos momentos AHA! Veras que al enfocarte en ellos tu vibra comenzara a elevarse y sintonizaras mejores momentos en tu vida mas a menudo.

Escrito por Charlie "Chay" Montalvo


4 comentarios:

  1. La verdad muy unteresante me pusistes a pensar muchas cosas q aveces uno pasa desapersibido

    ResponderEliminar
  2. En la madreeee, eso esssss. Estas para evolucionar y dejar huella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! superagradecido por tu comentario y tu amistad!!

      Eliminar
  3. Gracias Brenda Torres la clave es tener la mentalidad de que cada situación, contacto, conversación nos trae una lección, por esto la importancia de mantenernos "despiertos", y seguir nuestra intuición.

    ResponderEliminar