viernes, 20 de enero de 2017

Enterate Que Me Explota La Cabeza, Cuando Los Oigo Decir...


Los limites y bloqueos que ves están allí, solo por que has permitido que se alojen en tu cabeza. Hey estamos en el 2017...Me saca por el techo que todavia escucho personas hablar y quejarse de que no les gusta su empleo, que desean ser algo mas que un simple empleado, que son mas inteligentes y capaces que su jefe, o la clásica tengo 2 bachilleratos (o whatever sea el caso) y no entiendo por que estoy estancado en este trabajo de mier... pero estos son los mismo que no hacen nada por salir de esa situación.

En estos momentos, mas que ninguno en la historia de la humanidad las oportunidades están por doquier y cada segundo que no trabajas en realizar tus sueños , 
estas perdiendo tu tiempo. 



Este es la época en el que soñar por mas y trabajar por ello se ha visto mas recompensado que nunca.

Así que despierta del sueño de las ovejas que morirán quejándose, levántate del mueble, apaga el maldito televisor, y trabaja para hacer eso que tanto anhelas una realidad por que no hay nada peor que el arrepentimiento.

Si, no hay nada peor que decir " Desearía haber comenzado esa idea de negocio hace 15 años atrás". o cualquiera que sea tu sueño que estés dejando empaquetado en tu sobre de ilusiones.

Solo toma los fracasos de ese camino como lecciones y no te detengas hasta lograrlo. Te prometo que me lo agradecerás!




No hay comentarios:

Publicar un comentario